Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Documentaci=F3n_del_GIMP?=

Hola:

El lun, 22-11-2010 a las 18:18 +0100, Daniel Mustieles García escribió:
> En principio esas imágenes no nos corresponde a nosotros hacerlas,
> pero si quieres hacerlo, ponte en contacto con la persona que lleve la
> documentación, para no solaparos.
efectivamente sólo nos encargamos de las imágenes en la documentación en
las estadísticas de Damned Lies (l10n.gnome.org). Como dice Daniel, para
encargarte de esas otras imágenes ponte en contacto con quien sea
necesario.

> Respecto al número de cadenas, todo depende de la carga de trabajo que
> tengan tanto el revisor como el traductor... siempre es más fácil
> traducir que revisar, y al ser algo que se hace cuando se puede, no se
> pueden dar fechas concretas.
>
> Por favor, recuerda enviar siempre los correos a la lista
>
> Un saludo
Gracias Daniel.

Un saludo a los dos.