Re: [gnome-es] quisiera contribuir

Hola Omar,

soy Jorge González, el coordinador del equipo.

El mié, 10-06-2009 a las 16:02 +0200, Omar Campagne escribió:
> Hola:
> Soy un estudiante bilingue de Filologia Inglesa y estoy interesado en
> poder contribuir al proyecto GNOME. He seguido las instrucciones de la
> página, y ya me leido el documento de localización de Gnome al español.
> También me he leido lo referente a la traduccion de programas, el
> glosario de términos y lo que he podido encontrar referente a la
> traducción en las páginas de Debían.
Perfecto, no obstante tenemos algunas diferencias con Debian.

> Se editar archivos .po (aunque no estoy muy ducho en el comando
> msgmerge) a través editores convencionales o gtranslator.
En principio no usamos nunca msgmerge, ya que lo hace automáticamente la
página DL (l10n.gnome.org) o bien kbabel en caso necesario, así que no
te preocupes.

> Estoy interesado en traducir cualquier documentación de un programa,
> revisar o cualquier otra cosa que se me asigne.
Pues tengo un módulo bastante parado y algo difícil, quizá ya que eres
estudiante de filología inglesa puedas hacer un buen trabajo con él. Es
una parte de El Gimp, Gimp gap.

http://l10n.gnome.org/vertimus/gimp-gap/gap-2-6/po/es

¿te interesa?