Re: [gnome-es] Bug en epiphany-extensions

Hola,

2009/4/26 Daniel Mustieles <daniel mustieles gmail com>:
> En la guía del usuario de Epiphany-extensions, esta cadena:
>
> #: C/epiphany-extensions.xml:82(ulink)
> msgid ""
> "1.0 2006-03 This manual describes version of . Epiphany-Extensions
> epiphany-"
> "extensions extension Browser Introduction are a set of tools that extend
> the "
> "capabilities of , the GNOME Web Browser.
>
> La cadena es mucho más larga, como si se hubierna juntado muchas cadenas
> pequeñas en una sola. He abierto el .po con gedit y aparece en la línea 176.
Eso es claramente un error. Abre un bug en
http://bugzilla.gnome.org/enter_bug.cgi?product=epiphany-extensions&component=general

comentando que tiene toda la pinta de ser un error, y que de no serlo
(que lo es), sugiere que separen las cadenas para que la traducción
fuese más sencilla.

Un saludo Daniel.

--
aloriel gmail com