Re: [gnome-es] Cuales son los pasos a seguir para poder contribuir con el pryecto GNOME ...

El mar, 14-04-2009 a las 23:49 -0400, edgar castillo rueda escribió:

> Mi nombre es Edgar Castillo Rueda, soy colombiano y trabajo como Jefe
> de Sistemas de un aentidad gubernamental.

Buenos días Edgar. ¡Qué bueno encontrar más compatriotas por aquí!

> Recientemente he empezado una mestria en software libre y estoy muy
> motivado. Por esta razón si pueden indicarme los pasos a seguir para
> poder contribuir con el desarrollo del proyecto GNOME y que niveles de
> implicación tiene el proyecto; se los agradezco.

En el siguiente enlace podés encontrar información al respecto:

http://live.gnome.org/GnomeLove

Creo que esta lista es para discutir únicamente temas relacionados con
la traducción de GNOME al español.

Saludos,

P.D.: En el proyecto gNewSense.org también necesitamos ayuda ;)

--
Luis Felipe López Acevedo
Medellín, Colombia