Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Presentaci=F3n?=

Hola,

El dom, 02-11-2008 a las 15:25 -0300, Milton Galo Patricio Inostroza
Aguilera escribió:

> quizás se están decidiendo ya que nosotros dos solicitamos este módulo
sí, me estoy decidiendo por quién de los dos mantendrá el módulo, porque
los dos decís que tenéis conocimientos, pero me gustaría asignárselo al
que más tenga, o de otro modo se lo asignaré al primero que lo pidió, a
no ser que os pongáis de acuerdo vosotros dos.

Un saludo.