Re: [gnome-es] Gtranslator vs KBabel

Hola,

El mié, 31-12-2008 a las 04:13 +0000, Juan Jesús Ojeda Croissier
escribió:
> [...]
> que ver con esto...) y ya había usado Gtranslator hace tiempo, decidí
> probar las nuevas versiones y me han dejado muy gratamente
> sorprendido.
> La verdad es que Gtranslator me resulta muy útil cuando traduzco
> archivos po. Sobre todo la memoría de traducción y lo de poder ver el
> conexto del código. Lo de poder buscar cosas en open-tran.eu también
> está interesante.
>
> En fin, me gustaría conocer opiniones de quienes usen KBabel para
> saber que me puede aportar, que me pueda ser útil y no me pueda
Kbabel es muy superior a Gtranslator a la hora de realizar
comprobaciones de calidad, esto es: puntuación, variables, contexto y
demás. Te marca las cadenas mal traducidas o formadas y te lleva a
ellas, cosa que Gtranslator no hace. Además la memoria de traducción es
infinitamente superior a la de Gtranslator, con una buena y cuidada
memoria de traducción puedes traducir un archivo nuevo del tirón,
pulsando cuatro botones, cosa que no puedes hacer con Gtranslator.

Ahora mismo, para la mayoría de traductores Gtranslator es más que
suficiente, pero cuando hago las revisiones antes de los lanzamientos,
suelo tirar de Kbabel.

> Muchas gracias y felices fiestas! :-)
¡Igualmente!