Re: [gnome-es] Banshee 1.2

2008/8/6 Benjamín Valero Espinosa <benjavalero gmail com>:

> Lo pregunté en la lista precisamente porque "biblioteca" no me convencía, al
> significar literalmente "colección de libros" aunque también es cierto que
> guardará más relación con "videoteca" y "fonoteca", y muy posiblemente se
> entienda mejor. Por otra parte, también se hace uso varias veces del término
> "(multimedia) collection" por lo que la anterior opción no resulta tan
> confusa. Aún así, el uso es esporádico, 3 o 4 cadenas.
Perfecto entonces.

> Por cierto Jorge, ¿no llegó a la lista el PO traducido que mandé hace una
> semana? Dentro de poco saldrá la versión 1.2.1 de Banshee que incluirá las
> traducciones y sería interesante que incluyera ya este archivo,
> convenientemente revisado por ti, claro.
Sí, llegó, pero he estado de vacaciones la semana pasada y esta estoy
recuperando trabajo, además de que han metido bastantes cadenas nuevas
en el escritorio y tiene prioridad porque el lanzamiento se acerca.
Espero mirarlo antes del fin de semana pero no puedo prometer nada.

> Benja
Un saludo y gracias por tu esfuerzo.