Re: [gnome-es] Gnome-Commander

Hola Daniel,
El mar, 18-12-2007 a las 09:33 +0100, Daniel Mustieles escribió:
> Jorge, te mandé hace varios días el .po de gnome-commander, y no he
> recibido noticias tuyas. ¿Te llegó correctamente?
Te respondí que como habías traducido tantas cadenas iba a tardar en
corregirlo, además el módulo ha cambiado entre el tiempo que lo
tradujiste y lo mandaste y el software que has usado para traducirlo se
ha cargado la estructura de las cadenas largas, por lo que las
diferencias son mucho mayores.

Las revisiones las hago con Meld, que proporciona un «diff» visual y
está escrito en python, y como tengo un equipo de hace 9 años, me lleva
un tiempo ;)

Paciencia, me quedan unas 40 por revisar.