Re: Gigantografia.

On Sun, October 18, 2009 11:34 am, Alejandro Valdes Jimenez wrote:
> Estimados,
> Como referencia, acá en Talca, para un paño de 6x3 metros, el valor era
> de $77.112.- con IVA incluído.

Saludos!

Fui a cotizar gigantografias. La unica uqe no me hizo un pato ya~ez cuando
decia "La necesito para el dia jueves por la ma~ana" cuesta $72.000 (aun no se
si con iva incluido o no).

6x3 con los ojales y todo eso para colgarlo.

Tenerlo el dia Jueves por la ma~ana da al menos 36 horas de holgura en
cualquier caso (yo no se por que se apuraron en tenerlo el miercoles...)

Problema : no puedo pasar a retirarlo :( por que me voy de aca el Miercoles
por la tarde) asi que algun voluntario para pasarlo a buscar?

Segundo problema : para que este el dia Jueves, debo responder hoy a mas
tardar las 6:00 pm. Asi que la cosa es go-no-go?

Puedo pagarlo ahora y despues me depositan para saldar.

saludos!

--
Juan C. Inostroza
jci codemonkey cl

"If there's anything more important than my ego around, I want it caught and
shot now!"
-- Douglas Adams, HHGG