Re: registro gnome cl

On Sat, 2009-10-03 at 12:26 -0400, Pedro Villavicencio Garrido wrote:
> Señores del Cleri,

Jejejeje...

> podrian porfavor actualizar la pagina de registro.gnome.cl para poder
> usar lo que teniamos el año pasado? sino mal recuerdo estaba en la
> utalca (si no, me avisan porfa), estamos publicitando el registro en
> el sitio del dia gnome (projects.gnome.org/diagnome).gracias!!

En proceso..
http://registro.gnome.cl/index99.html

Algunas dudas...

¿cual es el sitio de promoción del evento?

1.- http://live.gnome.org/DiaGNOME/2009
2.- http://projects.gnome.org/diagnome/

Dependiendo de cual sea se deberá modificar el banner. (daniel .. :D)

Saludos,

--
Alejandro Valdes Jimenez.