Re: dia GNOME

Se que es de mal gusto cc-ear a una lista, pero esto hay que avisarlo :o)

On Thu, August 20, 2009 12:18 am, Sven von Brand wrote:

> Desde ya tienen el completo apoyo para publicar y avisar en todos lados
> del evento.

Entonces es un Go. Gracias por confirmar!

> Si lo desean, pueden enviar una noticia y la publicamos en el sitio
> oficial, o esperamos al nuevo sitio (en app 1 semana) y publicamos junto
> con estrenarlo, ustedes deciden.
>
> Eso si agradeceriamos que nos mantengan al tanto de sus movimientos de
> prensa.

Por supuesto. No creo que pase mas que GNOME.cl y quizas alguno que otro
portalcito de rebote. Pero emanando de GNOME.cl, creo que solo
noticias.gnome.cl sera la principal.

Saludos Sven y gracias!

--
Juan C. Inostroza
jci codemonkey cl

"If there's anything more important than my ego around, I want it caught and
shot now!"
-- Douglas Adams, HHGG