Re: JRSL, participacion GNOME?

Hola,

On Thu, 2009-08-06 at 11:44 -0400, Juan Carlos Inostroza wrote:
> Hola gente,
>
> como ya sabran, se realizaran las JRSL aqui en Chile, ademas del Moz Camp
> (esto es del 5 al 9 de Octubre 2009).
>
> La gente del JRSL me contacto para ver si estabamos interesados en participar.
> Al menos, si no lo hacemos como grupo, que alguien postule con una charla
> (quedan aun un par de semanas para presentar trabajos).

Queda 1 mes para poder presentar trabajos, segun el CFP[1] el plazo es
hasta el 06 de Septiembre. A mi la sede me queda bastante cerca(5
minutos en auto), tengo pensado enviar una charla sobre Ubuntu y tambien
podria presentar una sobre Gnome y dar algunos updates sobre lo que se
vio en la Guadec ;-)

1- http://www.jornadasregionales.org/wp-content/uploads/2009/06/cfc.txt

Saludos,

pedro.