Update stickers

Hola,

estaba haciendo el update a la lámina de stickers que quedé con germán
(cambiar el color del compu + pata = <3), y le hice unas pequeñas
modificaciones para aprovechar mejor el espacio. Es el adjunto
"update-gpoo.png".
Mientras lo hacía me pareció que estaban muy "grandes" los stickers
para la hoja A5 que se va a usar (mitad de un A4), entonces revisé las
medidas contra las de la lámina de guadec2007 q tengo, me pareció q
estaban entonces muy pequeños (hablando en medidas de la vida real).
Hice una lámina con stickers más grandes y quitando otros, adjunto el
resultado como propuesta-diegoe.png.

La lámina que se va a imprimir es la de gpoo (update-gpoo), pero
ofrezco mi propuesta como una alternativa, ustedes confirmenme cuál
mando y mañana a medio día ya las van haciendo.

saludos