Re: Aplicativo en Gnome

On Wed, 2008-03-12 at 12:57 -0400, Mario Gonzalez wrote:
> On 12/03/2008, Juan Jose Bonilla Rodrigurez <jujoboro hotmail com> wrote:
> >

>  Hola, bienvenido!

>  Sabes, lamentablementete no entiendo lo que quieres hacer y creo que
> nos has explicado no muy bien :-) Al terminar de leer la pregunta "se
> me vino a la cabeza" una idea que me hizo recordar y hacer una
> analogía infantil de la serie del "Chavo del 8"
>
> "
>  Chilindrina: Papi, puedo ver la tele?
>  Don Ramon: Claro!!..... Pero sin prenderla.
> "
>  Iniciar en Gnome y que no pueda entrar a Gnome?

Se refiere a utilizarlo en modo kiosko, por ejemplo, en un terminal
de ventas, el cajero de un banco, etc.

Para ello, la sesión a definir es distinta.  Cargar programas como
gconfd y cosas así (típicas de gnome-settings-daemon), no cargar el
resto, y que la aplicación cargué a pantalla completa, sin gestor de
ventanas o bien, indicándole a metacity (o en la misma aplicación) que
funcione a pantalla completa.

En la sesión de gnome, debe ser la única aplicación extra y que se
reinicie cada vez que termine.

--
Germán Poó Caamaño