Re: Stand en Flisol 2008 - TALCA

Hola a todos,
> Necesitamos voluntarios para el stand. En dicho están se podrían
> instalar además del pendón, algunos equipos con GNOME corriendo con sus
> distintas versiones, para poder mostrar el grado de mejoras que ha
> tenido en el tiempo, por ejemplo.
>
> ¿alguien interesado?

Alejandro, anotame como voluntario, creo que podre estar gran parte de
la jornada, aunque no puedo asegurar que desde el momento de la apertura
del stand ya que me vere imposibilitado de viajar hasta sabado por la
man~ana, debido a compromisos previos ;-).

Saludos.

--
Basilio A. Kublik
Concepción, Chile.