Re: Propuesta de Presupuesto 2008

Hola,

On 4/4/08, Fernando San Martin <snmartin galilea cl> wrote:

>  > > concretamente las fechas.  Las estimaciones me parecen correcta
>  > > como eso, estimaciones.
>  > >
>  > > Pero, que yo sepa al menos, la fecha del Encuentro Linux aún no
>  > > está definida.
>  >
>  > Las fechas del Encuentro Linux están definidas para los días 23 y 24
>  > de Octubre. El día Sábado 25 de Octubre será el Día GNOME.
>  >

> La información que tengo por parte de la gente de la universidad
> [...]

No, no es el mismo. Tengo entendido que querían invitar a Miguel (de
Icaza) y a alguien de OLPC. Lo tienen enfocado más como difusión en
general.
La UIGV lo está organizando por su cuenta, no tengo mayor información.
En el caso del evento del verano, su participación fue como local
anfitrión/venue.

Aun no hay nada dicho por parte de involucrate.org para ver un evento
en Octubre, está conversado pero no lo hemos puesto por escrito.
¿Cuál será la fecha exacta del EL? Los vuelos saldrían de Concepción, ¿no?.