Re: como borrar la =?ISO-8859-1?Q?configuraci=F3n?= de evolution?

On Mon, 2007-10-22 at 23:07 -0300, Felipe wrote:
> hola a todos,
>
> por esas cosas de la vida se me ocurrio meterme en la carpeta
> ~/.evolution y algo hice que provoca que se vaya de segfault
> evolution, as�inalmente decid�artir con una configuraci�esde
> _cero_ y borre ~/.evolution ~/.gconf/apps/evolution
> ~/.gnome2_private/Evolution

Debes hacerlo fuera de la sesion. Si lo haces dentro de la sesion,
algunas de las llaves de gconf se podrian rehacer nuevamente.

Prueba con lo siguiente:

Borrar

~/.gconf/apps/evolution/

~/.evolution

antes de entrar a tu sesion.

Si hay algun proceso del tipo evolution-algo (en mi caso, tengo
evolution-data-server, evolution-exchange-storage y
evolution-alarm-notify) debes matar esos procesos antes de borrar los
directorios anteriores.

Juan Carlos Inostroza O.
http://jci.codemonkey.cl -- jci at codemonkey dot cl
"Tongue-tied and twisted, just an earth-bound misfit" -- Pink Floyd