----- Mensaje reenviado de Guillermo Bustamante <gbustamante elamaule cl> -----
   Fecha: Thu, 29 Nov 2007 16:09:05 -0300
      De: Guillermo Bustamante <gbustamante elamaule cl>
Responder-A: Guillermo Bustamante <gbustamante elamaule cl>
 Asunto: Re: Solicito posibilidad de un expositor para Charla de Linux 14 de
diciembre
    Para: Alejandro Valdes Jimenez <avaldes utalca cl>

Alejndro respondo tus dudas:

- ¿necesitas talleres y/o charlas?
Charla

- ¿que tipo de charlas? (software libre, desarrollo, etc)
Un tema de libre elección relacionado con el software libre

- ¿cuanto tiempo dura la charla/taller?

Aproximadamente una hora desde las 17:00

- ¿alguna página web del evento?
Por el momento no está construida pero saldrá pronto.
- para el caso de algún expositor que no resida en curicó, se contempla el
pago de al menos los pasajes?

Sí, obvio que sí

Espero haber respondido tus inquietudes

Saludos, quedo atento a tus comentarios

--
Guillermo Carlos Bustamante Pavez
Periodista Red Diarios Ciudadanos de Chile

----- Fin del mensaje reenviado -----

--
Alejandro Valdés Jiménez.
Ingeniero en Redes y Sistemas.