Re: =?ISO-8859-15?Q?Integraci=F3n_gnome=2Ecl_y_es=2Egnome=2E?= =?ISO-8859-15?Q?org?=

Rodrigo Moya escribió:

> parece que os he convencido a todos fácilmente, y yo que pensaba que iba
> a tener que mandaros a mis guardaespaldas para "convenceros" ...

Durante todo el tiempo que llevo con el libro, he "visitado" muchas
páginas buscando información, y lo que he comprobado es que la mitad de
la documentación del libro (y un sinfín de tutoriales) está repartida
por el antiguo es.gnome.org, gnome.cl, páginas personales (recuerdo así
a bote pronto Germán y Claudio), etc. Sería fundamental centralizar toda
esa información para tenerla controlada y actualizada.

> bueno, pues entonces, ¿cómo lo hacemos?
>
> Lo más sencillo es mover el contenido (o juntarlo con lo del libro que
> está preparando Domingo), y ya está. Pero ¿tenéis alguna necesidad más?
> Es decir ¿queréis que se mantenga vuestro wiki con los usuarios que
> tenéis, o con trabajar todos juntos en es.gnome.org vale?

Yo, además de tener toda la documentación centralizada, separaría lo que
es el libro del resto. Es decir, todo lo que no entre en el temario del
libro se pone en una sección aparte (como anexos o algo así).