Re: Consulta Lenguaje a programar en Gnome

El mié, 28-11-2007 a las 10:54 -0300, Federico Muñoz Zehnder escribió:
> Hola a todos los miembros de esta lista, les quiero hacer una
> consulta.
> Quiero programar en gnome una aplicacion, pero no se por cual lenguaje
> irme, estuve viendo pygtk y mono, ¿cual me recomiendan uds.?.

Si yo estuviera en tu posición de no saber qué lenguaje utilizar,
optaría por algo novedoso e interesante: Vala, un lenguaje con la
sintaxis de C#, pero que en tiempo de compilación se traduce a C con
GObject, por lo que impone poco overhead en tiempo de ejecución, en
comparación a Mono y Python. Es relativamente nuevo, lo cual lo hace
IMHO más interesante todavía.

  http://live.gnome.org/Vala

Claudio

--
Claudio Saavedra <csaavedra alumnos utalca cl>