=?ISO-8859-1?Q?Consulta_sobre_programaci=F3n_con_GNOME?=

Muy buenos dias.
Actualmente estoy queriendo ingresar  al mundo de la programacion en GNOME, tengo ya experiencia en desarrollo pero la mayoria por cuestion de mi trabajo ha sido con herramientas propietarias, pero quiero impulsar el desarrollo de herrameintas de software libre en mi pais, por lo que estoy queriendo aprender, actualmente estoy dando mis primeros pininos con gtk, especificamente con glade.

Mi consulta es que lenguaje de programacion me recomiendan y cual herramienta.

Los felicito por la iniciativa de

Reuniones de formación de hackers de GNOME Chile.

Me parece muy buena esta iniciativa, solo me gustaria saber si de sus reuniones hay documentacion online o si por medio de irc, se puede compartir dichas reuniones, ya que no soy de Chile , y me gustaria por der compartir con ustedes.

Muchas gracias