Re: Posiblidad de evento GNOME

On Fri, 2007-01-19 at 02:47 +0100, Claudio Medel wrote:
> Hola,
>
> Gusto en saludarles, yo participe de espectador una vez para un
> reuni�e formaci�e GNOME que hicieron ustedes en la U. de las
> Americas.
>

> Me gustar�saber cual es la posibilidad y requisitos para realizar
> una homologa en la Universidad Gabriela Mistral.

Lo tipico : un lugar donde se pueda dar las charlas. Requisito que haya
un beamer.

Logicamente, agua mineral para los expositores (hablar por un rato da
sed :$ )

Ideal (pero no requisito) si es que exista algun laboratorio instalado
con Linux para poder hacer algun taller. No es requisito, pero da
puntos.

Ah, ademas algun lugar cercano donde almorzar :)

Eso. Por supuesto, estoy tirando este mensaje a gnome-cl-list gnome org
donde podrias suscribirte.

Saludos!

--
Juan Carlos Inostroza O.
jci codemonkey cl

"In a 32-bit world, youre a 2-bit user"
-- Weird Al Yankovic, "It's All About The Pentiums"