Re: Call Of Papers, =?ISO-8859-1?Q?D=EDa?= de GNOME

Un detalle, no se especifica la estructura de dicho documento. Quizás
solo se requiera un resumen del trabajo, y si es asi, talves sea
suficiente con un pequeño formulario (correo autor, nombres/apellidos
autor, nombre trabajo, resumen) y no ocupamos el correo, O bien,
definimos una estructura para el documento, el cual debe ser enviado por
correo en PDF.

- Portada
- Introducción
- Contenido
- Conclusión
- Glosario
- Bibliografía

La idea es no complicarnos tanto, o es un formato simple o en algo un
poco mas elaborado.

Personalmente prefiero el PDF, pues asi los podemos poner a disposición
sin mas trabajo.

IMHO.

--
Alejandro Valdés Jiménez.