Re: problema con gtk_combo_box_new_text

Hola...

agradezco la insistencia, se me hace mas complicado
actualizar la distro ya que lo que estoy haciendo con
gtk es solo un complemento para un proyecto mayor
(estoy trabajando con rtlinux).... asi que se me
complica menos actualizar solo gtk...

Anoche por fin logré instalar la gtk+2.6, con la cual
puedo utlizar las funciones que necesito...

agradezco la ayuda....

Saludos...

 --- Claudio Saavedra <csaavedra alumnos utalca cl>