=?ISO-8859-1?Q?Re:_Charlas_del_d=EDa_de_GNOME?=

El 24-10-2006, a las 17:34, Juan Carlos Inostroza escribió:

On Tue, 2006-10-24 at 15:45 -0300, Fernando San Martín Woerner wrote:
Mi idea es tener las charlas de aquí al viernes y espero contar con la
colaboración de ustedes, realmente me sorprendió la baja convocatoria
para esta actividad.

Lo mismo para el merchandising : poleras, adhesivos, lo que sea.
Mi proxima semana va a ser de locos, asi que antes del viernes los que
estaban ofreciendose para ese cuento, que me manden un mail.

Yo me ofrezco para el tema de las poleras.

Tal y como dije en un mail a anterior, solo necesito que allá gente interesada en poner lucas para comprarlas. Por ejemplo, si valen $4.500, que alguien (quien pueda), pague dos poleras, y se queda con una, y la otra la regala para que podamos distribuirlas entre los asistentes.

En http://wiki.gnome.cl/CotizacionesMerchandazing estan las cotizaciones de todo. Seria excelente que la gente que esta subscrita a la lista diera su opinión con respecto a las cotizaciones realizadas, para matar el tema antes del viernes.

Con este fin voy a crear una planilla en Google SpreedSheet para recibir votaciones. Envíen mensajes con sus preferencias, con la siguiente nomenclatura:

Nombre del producto: Poleras, pendrives, autoadhesivos, etc.

Versión del producto: Polera negra con el logo en blanco, polera blanca con el logo en negro, precio de la polera, tipo de autoadhesivos, etc.

Cantidad de productos con los que puedo colaborar: La idea es que, mientras mas porductos de un tipo compremos mas barato nos sale. Si puedes comprar una unidad de un producto, ya estas ayudando, basicamente. En el caso de que puedas colaborar comprando mas de un producto, fantastico!. Esto es lo ideal, ya que, si bien algunos de nosotros vamos a poner un poco mas para poder regalar cosas el dia del evento, la idea es que estas no sean muy pocas, y que nos salga mas barato comprar por cantidad.

Siempre es agradable cuando viajas mas de 3 horas para conocer algo nuevo, irte con algo que te recuerde lo bueno que fue.

Espero feedback.

--
Ricardo Fuentes
 http://jirah.up.md/