Re: Promocion a Planet

Fernando San Martín Woerner escribió:
Juan Carlos Inostroza escribió:
Saludos!

Bueno, reitero nuevamente los agradecimientos a la gente que le puso el
hombro al dia de GNOME (Fernando, Jose, Fabio, Felipe y a los que
contribuyeron con las charlas sorpresa, entre otras cosas).

Y a lo que voy : ya que Fabio, Felipe y Jose estuvieron ahi poniendo el
hombro, yo creo que pasaron a la plana de GNOME Chile :D. Entonces,
fabito, podria gestionarse el pasar los blogs de estos 3 monos al
Planeta?

+1, estos vandidos también están hackeando y vienen como recambio así que hay que amarrarlos y esclavizarlos para siempre.

Ya pos, que me manden las url con su feed respectivo y los agrego.

(Y sorry por no alcanzar a ir el Sabado :(  )

Saludos,

--
Fabián Arias
http://www.dewback.cl/