Re: Desarrolladores gnome era Re: Hola dos cosas:

On 6/14/06, Claudio Saavedra <csaavedr wh8 tu-dresden de> wrote:
Discusiones como estas me obligan a hacer la siguiente aclaración:

Las opiniones vertidas en esta lista de correo son responsabilidades de
quien las emiten y no representan de ninguna manera al proyecto GNOME, a
la Fundación GNOME, ni a GNOME Chile.
¿Quién es Gnome-Chile?
¿dónde se puede contactar con ellos?
¿cuál es su labor/misión/objetivo?

Entiendase de esto, entre otras cosas, que discusiones dignas de
barrapunto son propiedad de quienes las alimentan y no representa al
grupo, ni al proyecto como tal.
[...]
se está discutiendo el como se podría ampliar el espectro de
desarrolladores Gnome. A menos que haya perdido mi capacidad de
_comprensión de lectura_

sl3