Formulas Latex para WYSIWYG (pytexipng)

Hola a todos!

Motivado por la baja calidad (a mi parecer) de los editores de
ecuaciones en la mayoría de los procesadores de texto empecé a
escribir un pequeño script que genera imágenes png desde formulas
LaTeX usando pyGTK y libglade. El programa usa latex y dvipng para
generar las imágenes. En este momento el programa funciona aunque le
falta harto.

Me gustaría saber cual es la mejor forma de compartir lo que hice, en
el caso de que a alguien le sea útil o recibir consejos para poder
mejorarlo y seguir aprendiendo. Es mi primer programa en gtk :) .

por ahora el programa esta en[1]

Saludos y gracias de antemano.

[1]: http://www.udec.cl/~slara/pytexipng.tar.bz2

--