Chronojump en Mac

Buenas a todos,

Estoy interesado en utilizar Chronojump bajo el sistema Mac OS X. El programa Choronojump no hay ningun problema, he instalado la plataforma Mono, y luego he ejecutado el Chronojump. Pero he intentando hacer funcionar la chronopic en un sistema Mac Os X, pero no consigo saber que puerto debo especificarle al Chronojump para que me detecte la Crhonopic.

Si alguien de ustedes ha logrado utilizar este sistema, a ver si me pueden ayudar.

Saludos!!

--
Albert Pujadas Tortosa
gbertu gmail com