Re: problemas con adaptador serie-usb

Hola Lorena

Puede que sea un problema del adaptador (no todos son "transparenes" e
igual de compatibles aunque lo digan)

Yo probaría de mirar en el setup de la bios a ver si el puerto serie
está desactivado

y si no, trataría de conseguir el chip usb de la chronopic2 usb, o
cmpraría la chronopic 3.

En ambos casos juanfer te puede ayudar.

Piensa que cuando tengas la 2 usb o la 3, no deberas preocuparte de la
alimentación

ya nos contarás, suerte!