Re: Retraso en la entrega de Chronopics3

Hola, lo estoy coordinando ahora, pero voy lento porque con la
medicación de la luxación y con un sólo brazo cuesta. Esto del
Enantyum 25mg es demasiado fuerte para mi.

Hoy enlazaré a fotos aqui:

http://www.gnome.org/projects/chronojump/courses_es.html

Saludos