FW: problemas con la plataforma de saltos

From: diegogarrido7 hotmail com
To: chronojump_list gnome org
Subject: problemas con la plataforma de saltos
Date: Tue, 29 Jul 2008 22:34:41 +0000

Hola, mi nombre es Diego.

Adquirí el chronopic 3, con la intención de poder medir saltos (nos informaron de ello en el master de barcelona). La idea era buena, y al mismo tiempo económica sobretodo para gente que no disponemos de grandes medios en los clubes que trabajamos.

En resumen, he creado la plataforma (flejes de acero....) siguiendo las instrucciones de internet pero no me funciona y no sé donde puede estar el error. El chronopic funciona bien, al menos eso creo, ya que se encienden ambas luces cuando lo conecto al ordenador mediante cable usb, sin embargo, cuando conecto los cables de la plataforma al chronopic, no hay ninguna variación, continúan las mismas luces encendidas y cuando se pisa sobre las varillas tampoco hay ninguna modificación.

Considero que puede ser debido a que la plataforma de contactos, principalmente los cables necesiten otro alimentador que genere corriente además del cronopic para su correcto funcionamiento. Ya que el programa si funciona, pero solo puedo utilizar la prueba de simulación.

Si alguien me puede ayudar, diciéndome donde podría estar la clave, se lo agradezco.

Saludos, Diego.

¡Lo mejor de MSN y Windows Live en tu móvil! Hotmail, Messenger, Spaces. Pruébalo ya  y disfruta de todas sus ventajas donde quieras ¡Lo mejor de MSN y Windows Live en tu móvil!