Problemas con chronopic

Hola a la lista.
Como disponía de otra placa para armar un Chronopic, basada en el 16F628A, más pequeña y barata que la Skypic, (si les interesa, puedo enviar los esquemáticos, etc), modifiqué el firmware Chronopic 1.0 para adaptarlo a mi placa. Otra de las modificaciones que hice fue usar el bit 5 del portb (PORTB5) como entrada.
Hasta acá, todo bien.
Cuando arranco el Chronojump 0.6 (la versión para Windows), al pasar de modo simulado al modo "plataforma", me da un error de comunicaciones con la placa chronopic. Para probar la misma y el cable serie, le cargué el programa de echo del grupo Stargate (http://www.iearobotics.com/proyectos/stargate/servidores/sg-echo/sg-echo.html) modificado para el 16F628A, y funciona perfectamente (luego de agregar algunas instrucciones de inicialización del 628A, MOVLW 0x07 y MOVFW CMCON).
Pero al volver al fiemware del Chronopic, no funciona... Alguna sugerencia?
Como compilador uso el MPLAB.
Hay alguna versión del Chronopic en C? (este lenguaje me es muucho más familiar que el Assembler, je)

Puedo enviar mi fuente asm y los esquemáticos de la placa, si alguien los desea.
Saludos

Ricardo