Re: Bugs en RJ(t)

Hola Juan Fernando

Lo he probado unas 15 veces y no he conseguido reproducir el error,
por otro lado, me gustaría que probases de añadir unas líneas a ver si
resuelve este problema, y me cuentas qué tal. Es nuevamente un
problema de threads.

prueba de hacer esta modificación en el archivo src/execute/jump.cs

cambia las líneas 850 y 851

***************
needUpdateGraph = true;
}
***************

por esto:

***************
needUpdateGraph = true;
updateProgressBar = new UpdateProgressBar (
   true,
   jumpsLimited,
   Util.GetNumberOfJumps(tvString, false)
   );