-----Mensagem original-----
De: chronojump-list-bounces gnome org [mailto:chronojump-list-bounces gnome org] Em nome de Xavi de Blas
Enviada: domingo, 2 de Dezembro de 2007 19:24
Para: For Chronojump users (english, spanish)
Assunto: Re: Chronopic usb

Hola Paulo

Precisamente hace dos semanas estuve en Toledo, lástima.

Las chronopics que me quedan son las antiguas:

http://www.gnome.org/projects/chronojump/images/chronopic_foto.jpg

la que tu indicas es el prototipo que ha hecho juanfer en Argentina,

pero no tengo ninguna de esas.

La que te puedo enviar yo necesita un alimentador de 4,5 a 6 voltios

(cuesta unos 10 euros) o puedes envíar la corriente de 3 o 4 pilas de

1,5V juntas. Cuando tengamos una chronopic USB, podrá ser alimentada

(le llegará corriente) desde el ordenador directamente, pero en los

modelos serie, no.

Si tienes entrada de puerto serie en tu ordenador, no necesitarás nada más.

Para los demás de la lista que lean esto, les recuerdo que quedan

algunas chronopics antiguas, pero les animo a fabricarse el prototipo

de juanfer, o esperar a la tirada industrial de chronopics nuevas

(mejores y más baratas), aunque para eso falta seguro más de dos

meses.

Si te interesa mi chronopic, me mandas tu dirección en privado y te la envío.

Saludos