=?ISO-8859-1?Q?Re:_Informaci=F3n?=

Hola Gus

Bienvenido al mundo de Linux y Ubuntu, verás como está fantástico!

Estoy actualizando las dependencias gráficas de chronojump, por eso
ahora no puedo decirte exactamente qué necesitarás para que te
funcione chronojump en Ubuntu, pero sí te puedo decir que:

1.- Si usas el último Ubuntu (Feisty Fawn, el de abril de 2007, 7.4)
entonces tendrás los paquetes de mono bien instalados. Instala también
libgtk2.0-cil y libgtk-cil
Quizás te falte algún paquete más, ya lo veremos con los mensajes de error

2.- Si usas algún Ubuntu antiguo te recomiendo que desintales mono e
instales el de la web de mono:
http://www.mono-project.com/Downloads
este:
ftp://www.go-mono.com/archive/1.2.3.1/linux-installer/2/mono-1.2.3.1_2-installer.bin