=?iso-8859-1?Q?Re=3A_Chronojump_=30=2E47_windows_=2D_menu_en_espa=F1ol?=

* Nota: este correo debería aparecer en la lista de desarrolladores por
su contenido técnico. Aparece aquí porque responde a una pregunta
realizada en la lista  de usuarios *

Hola Franco Galián

He ido muy liado estos días, y te agradezco que lo hayas probado, pero
no esperaba que lo hiciera un usuario, esperaba solucionarlo yo mismo
pronto y publicar versiones traducidas. De todas maneras si tienes ganas
te invito a seguir haciendo pruebas. Gracias

Estuve escribiendo sobre esto en la lista de Mono:
http://lists.ximian.com/pipermail/mono-list/2006-June/thread.html
(buscar "po files")

y esta respuesta parece la más ilustrativa:
http://lists.ximian.com/pipermail/mono-list/2006-June/031926.html

en este enlace se explica el proceso de traducción:
http://www.mono-project.com/Internationalization

pero está pensado para mono en Linux, cuando eso ya lo tenemos arreglado
y lo que nos preocupa es .NET en Windows. Creo que debo crear un .mo
normal pero basado en Mono.unix (tal y como dice jorge pérez) que
funcionará en windows porqué está incluído en el gtk-sharp para windows.
Después cabría cargar el .NET como una "satellite assemblies"

Entre hoy y mañana lo probaré a ver si tengo suerte.

Gracias, saludos

El dl 19 de 06 del 2006 a les 22:55 -0300, en/na Franco Galian va
escriure: