Nuevo en la lista y solicito ayuda

Hola, soy nuevo en la lista, soy de Rosario, , Santa Fe, Argentina.
Me gustaría saber si hay alguien de mi ciudad en la lista que me ayude con el
Chronopic, ya que mis conocimientos en electrónica son muy limitados, y me
gustaría poder usar el Chronojump.
Actualmente estoy usando la plataforma con un software hecho por mí en
VisulBasic, conectada directo al puerto paralelo de la PC, con las opciones
mínimas que necesito, pero al ver el Chronojump quedé realmente impresionado.
Sino otra opción sería el saber si alguien de la lista modificó el Chronojump
para que pueda ser usado sin el Chronopic. Cualquiera de las opciones es muy
bienvenida, obviamente que prefiero usar el Chronopic.

Desde ya, muchas gracias a todos.