Re: Consulta Chronojump

Ok, entiendo

Entonces lo que sucede imagino que es:

-cuando chronojump pasa de sqlite2 a 3
-comprueba que haya los binarios de sqlite2 y 3 (se colocan en la
carpeta de chronojump tanto cuando se baja del svn como en una
instalación normal), esto no ha dado error.
-el problema creo que es que se deben necesitar las libsqlite para la
conversión y al no encontrarlas falla el programa de conversión
-esto no creo que falle en windows, porque las dll de sqlite se ponen
en la carpeta de ejecución (sqlite3.dll está en /build/data)

voy a crear un mensaje de error que diga que se asegure de tener
instaladas las libsqlite cuando halla fallado la conversión. En ubuntu
tengo instaladas:

$ dpkg -l|grep sqlite
ii  libmono-sqlite2.0-cil                      1.2.4-6ubuntu6.1
             Mono Sqlite library
ii  libsqlite0                                 2.8.17-2.1build1
             SQLite shared library
ii  libsqlite0-dev                             2.8.17-2.1build1
             SQLite development files
ii  libsqlite3-0                               3.4.2-1build1
             SQLite 3 shared library
ii  python-sqlite                              1.0.1-7
             python interface to SQLite 2
ii  sqlite                                     2.8.17-2.1build1
             command line interface for SQLite
ii  sqlite3                                    3.4.2-1build1
             A command line interface for SQLite 3

Supongo que el problema es por la falta de libsqlite3-0
si falta:
 -libmono-sqlite2.0-cil chronojump no se ejecuta
 -libsqlite0-dev creo que sólo afecta a la compilación
 -libsqlite0 supongo que es para sqlite2 (y no 3)

Ahora lo pongo en el código

No puedo probar de quitar la libsqlite3-0 porque me desintalaría 281
paquetes, ni tampoco la libsqlite0 porque desintalaría 11 paquetes.

Piensa en que chronojump te debería haber creado una copia de tu
antigua base de datos en versión sqlite2 en
~/.chronojump/chronojump-sqlite2.81.db
Si esa base de datos tenía cosas interesantes, y la que has creado
ahora está en blanco (y por tanto no te interesa) puedes hacer la
conversión tu mismo manualmente:

si tienes sqlite3 instalado, haces:

cd ~/.chronojump/
rm chronojump.db
cat chronojump-sqlite2.81.db | sqlite3 chronojump.db

si no tienes sqlite3 instalado, puedes copiar el sqlite3-3.5.0.bin que
hay en /build/data/utils/linux a la ~/.chronojump/
y hacer:

cat chronojump-sqlite2.81.db | ./sqlite3-3.5.0.bin chronojump.db

He enviado copia a la lista devel

Gracias por todo

Saludos