Re: Primeras fotos de la criatura

Hola,

  ESTUPENDAS NOTICIAS!!!!

  Este fin de semana he estado de viaje y Ricardo me llamó para
comentarme que había recibido las placas. He visto las fotos y ....
¡¡Estoy emocionado!! La placa ha quedado muy muy bien!!!

  Hoy quiero quedar con Ricardo para ver la placa y probar el
chronojump-mini.

  En cuanto esté validada la placa hay que subir los planos al
repositorio para que sean accesibles por todos y para que se incluyan en
la próxima release de Chronojump.

Saludos, Juan

--
Juan Gonzalez Gomez