Re: Algunas reflexiones sobre hardware libre

Hola Juan, cuando puedas, tú que tienes más mano, tradúcelo al inglés.
Porque en breve anunciaremos esto a los 4 vientos, e intentaremos
salir en Slashdot, al igual que en Digg, y claro Barrapunto, Menéame y
otros sitios específicos de deporte como deporteyciencia.com, así como
webs de hardware... lo intentaremos!

Además los jueces que nos premiaron en Francia están deseosos de ser
informados de cuántas cosas hemos podido hacer gracias al premio. Para
ellos, esta información debe estar en inglés.

Además, estaría fantástico poder listar ejemplos de Hardware (con sus
páginas web) en cada una de las categorías de libertad. Pues se hace
una comparativa entre Eagle-Kicad, Skypic-Chronopic, pero sería genial
también que se citase a Arduino, OpenMoko y otras placas. Pues será lo
primero que pregunten en Slashdot.

Saludos