Re: Prototipos de Chronopic v3.0 en =?ISO-8859-1?Q?fabricaci=F3n?=

Hola,

  Ahora mismo Ricardo ha enviado a fabricar los prototipos. Y aunque se
detecte algún error no pasa nada: son los prototipos. Se han hecho
precisamente para descubrir esos errores. Es el inconveniente que tiene
el hardware: los ciclos de depuración son muy laboriosos.

 * Si no aparece ningún error: --> Genial. Ya está listo.
 * Si aparece algún "Bug" --> Se soluciona en el prototipo y se modifica
la placa, pero seguramente no será necesario sacar una nueva tirada de
prototipos.

  Finalmente me gustaría reconocer el estupendo trabajo que ha hecho
Ricardo. No sólo ha hecho la placa en tiempo récord, y usando la
herramienta kicad que nunca antes había empleado sino que ha encontrado
algunos "bugs" en el script de conversión de Eagle a Kicad. Esto es muy
importante ya que existe mucho hardware diseñado con Eagle y así se
facilita su migración hacia formatos libres.

  Esta semana estaremos todos espectantes. Los prototipos de los PCBs se
recibirán este viernes :-)

Saludos, Juan