Re: Los Reyes han llegado

> Resumo las especificaciones que hemos acordado para el PCB:
>
>   * Una clema y un conector RCA para la conexión de la(s) plataforma(s)
>   * Leds de Tx y Rx para el chip USB (Soldadura opcional)
>   * Conectores para la grabación "in circuit" del bootloader (soldadura
> opcional)
>
> -> La empresa o persona que venda las chronopics será la que decida qué
> componentes soldar o no. Estos componentes no afectan directamente al
> usuario.

Por mi, ok!

Por cierto Juan, gracias por reengancharte en esta fase tan necesaria,
Ricardo me ha comentado que le has ayudado con Kicad y con ideas sobre
el Chronopic y sus usos.

Quería comentar además que en nuestro diseño, además, las discusiones
sobre el diseño también están a la vista :)

Saludos