Re: =?iso-8859-1?Q?Presentaci=F3n_y_dise=F1o_de_Chronopic_v3.0?=

Hola a todos,

El plazo aproximado que he estimado para tener los dos prototipos montados
y funcionando es la semana del 14 al 20 de Enero.
Una vez que hayamos fabricado la placa y realizado todas las pruebas
podremos dar por finalizado el prototipo y mandar los ficheros a la
empresa de fabricación.

Para el plazo de la tirada industrial hay que hablar primero con los
proveedores antes de aventurarnos. Pero calculo que serán unas 6 semanas.

Un Saludo y Feliz Año Nuevo
Ricardo