[guadec-local] Pagina Wiki InfoDesk

Buenos dias,

He quitado esa pagina del wiki, pongo guadec-local Cc porque la información puede interesar otros.
Ahora te explico porque :

> We'll need:
>     * Maps of Vilanova

Si me acuerdo correctemente, el ayuntamiento nos va a dar mapas para
poner en la bolsa. Asi que ya es previsto.

>     * Train and bus schedules

No estoy seguro sobre ese tema. Pero eso deberia ser discutodo aqui y no puesto y olvidado en el wiki.
Tal vez alguien se pueda encargar de contactar la renfe para obtener 500 horrarios a poner
en la bolsa. Es en mi cola de cosas que hacer desde hace semanas.

>     * (maybe) saving the luggage of some visitors

Ya esta dicho en la pagina principal de los volontarios me parece

>     * Full knowledge of what's going on (I mean, the leaflets and the schedule)

Me parece obvio.

>     * add something here

Nota general :

Otro comentario, la paginas relativo a la GUADEC que se añaden deben estar en
http://live.gnome.org/GUADEC2006/ dado que es el wiki de GNOME, no solo de la GUADEC
no queremos interferir. Y me gustaria que tengamos todo en uncio sitio dado que luego se
debe synchronizar con guadec.org

De todo modo gracias por tu participación y en caso de duda cualquiera no hesitar a contactarme.
(Eso vale para todos ;-) )

-- Ludovic Danigo