[guadec-local] Certificados y trabajo de los voluntarios

Hola a todos,

Mañana espero tener más perfilado el asunto de los certificados con Núria Blanes, y espero determinar las actividades de los voluntarios. Yo no puedo ir a la reunión del día 27, así que espero que alguien pueda exponer estas tareas en la reunión

Básicamente creo que se va a hacer lo siguiente:
- Certificado de asistencia para todos, basándonos en la lista de usuarios dados de alta . Lo podemos hacer antes de la GUADEC
- Certificados de aprovechamiento para aquellos que lo soliciten el primer día de la GUADEC. Se harán durante la GUADEC y se entregarán el último día.

Como vez, existe una serie de tareas que se deben hacer durante la GUADEC:

- Entregar los títulos de asistencia durante el primer día en el welcome pack. (¿tarea para los voluntarios en la info desk?)

- Informar y tomar nota de los asistentes interesados en el certificado de aprovechamiento.
(¿tarea para los voluntarios en la info desk?)

- Hacer los certificados de aprovechamiento (hay que determinar el acceso al sistema de impresión, etc). [Seguramente usaremos un sello GUADEC]

- Distribuir a recoger listas de asistencia. (¿tarea para los voluntarios en las salas?) [creo que las listas de firma de asistencia es el método más fácil para controlar la asistencia]

- Ver que usuarios han hecho las sesiones necesarias para obtener el certificado (teoricamente 80%, pero hay que traducirlo en un nº de sesiones determinado). Habrá que hacer un recuento cada día, pero que el último día haya menos trabajo.

- Entregar los certificados de aprovechamiento el último día a los que han realizado las sesiones necesarias.

Existe una pagina en el wiki para coordinar  el tema de los certificados:

http://live.gnome.org/GUADEC2006/Certificates

Un saludo,

   -- Juanjo Marín