[guadec-local] Re: Fecha de encuentro en Vilnova

El lun, 15-05-2006 a las 18:53 +0000, Ludovic Danigo escribió:
> Buenas,
>
> propongo que nos encontremos en Vilanova, o el Sabado 20 o el 27 de mayo.
> Personalmente, yo prefereria el 20 porque queda poco tiempo y muchas cosas que organizar.
> Pero, entiendo que es un plazo un poco corto para que todos puedan organizarse.
> Habra tambien que hacer un report en ingles para la guadec-list dado que muchos no locales
> quieren hechar una mano ir hacerles saber todo lo que habremos hablado.
>
> Nuria, podriamos usar una sala la UPC para ese encuentro ? Les va mejor el 20 o el 27 ?
>
> Que tal os va a todos ?

Creo que mayoritariamente irá mejor el 27 porque toda esta semana hay
examenes + entrega de practicas en la universidad de Tarragona. El 27
nuestra sobrecarga será mucho más baja :-) y podremos asimilar mejor los
conceptos y las tareas.

Así que yo voto +1 al dia 27.

Saludos,
--