Re : [guadec-local] streaming & wi-fi

> Yo he estado distraído en cuánto a la organización del streaming este
> més, y ahora tengo unas cuantas cosas para aclarar, que antes había
> preguntado pero que quizá en aquel entonces era demasiado temprano:
>
>  * Cómo conseguir máquinas para hacer el streaming (que serían 5)
>  * Cómo conseguir cámaras (4)

>  * Cómo formar un cuerpo de gente para ayudar con el streaming

Eso lo podriamos organizar dentro de la Volunteers Team digamos.
Estas dispuesto a venir el proximo sabado o el siguiente segun lo que se decida ?

> En cuanto a las cámaras, la solución mejor, que veo yo, sería que las
> alquilemos.

Bueno, yo por mi parte intente entrar en contacto con amigos en la escuela
de periodismo de la UAB para ver si se podia hacer algo al respeto pero
no tengo noticias asi que supongo mejor no contar con ello.

Tambien mire por Internet para alquilarlas pero lo que encuentre me parecio
demasiado caro (alrededor de los 200 € dia, la camara sola, sin pied) ...

> lo digo pq este finde nos encontraremos con ramon navarro para concretar
> las partes tècnicas del wi-fi

Donde ? En barceona ? :-)

> Yo diría el sábado estaría bien para eso, o bien durante la semana
> anterior. Cuando os convenga.

Opino que el sabado la gente tendra molt mal de cap /-D

> Alguna duda? Alguna idea de dónde sacar las máquinas? :)

Pues ... podriamos comprar la camara en el Corte Ingles y devolverlas el jueves
pretextando que no nos convienen y pedir el reintegro. X-D
Es broma ... preciso por si a caso.