Re: [guadec-local] Muestras de las bolsas demano

Pensaments al·leatoris...

- Lo he estado pensando y lo de la chapa no me convence. Para eso
encargamos 500 chapas y las colocamos en bolsas buenas que nos salgan
más baratas y ya. Una bolsa de las fotografiadas en la chapa es una
bolsa demano sin más (su logo sí se ve en las fotos, y no me parece mal
acreditar la autoría de la bolsa pero lo que no puede ser es que el logo
de demano sea más presente que el de la GUADEC/GNOME o los esponsors).

- Dice Liliana que se puede coser en las bolsas, pues mejor coser. Un
logo bonito de GNOME en la parte exterior de la bolsa y otra etiqueta
cosida bajo la solapa donde aparezca el logo de la GUADEC y los
patrocinadores, de la misma forma que aparecerá en la camiseta.

- Sobre si la tela lisa o la publicitaria, pienso que depende del color
liso y de los carteles escogidos. Casi que me decanto más por la lona
lisa ya que lo de los carteles es original... pero en Berlín, New York,
París etc también se ven estas cosas. El cartel también puede añadir
mucho "ruido" o un estilo más "extremo" o una sensación de "off
topic"... pero ya digo, esto depende exclusivamente del cartel escogido:
http://wingolog.org/pub/demano/lona-posible-2.JPG y
http://wingolog.org/pub/demano/lona-posible-5.JPG no tinen nada que ver.

- Sea lo que sea, los colores finales tienen que tener una cierta
consonancia con la tango palette:
http://tango-project.org/Tango_Icon_Theme_Guidelines

--
Quim Gil /// http://desdeamericaconamor.org | http://guadec.org