Re: [guadec-local] se acaba la fiesta

Cool!

Sólo decir que tengo pendiente entregar las cuentas finales de la GUADEC
y una especie de GUADEC HowTo. Estoy comprometido a entregarlo antes de
agosto, y cuando llegue el día ya lo comentaré aquí también (in English,
of course).

El dj 27 de 07 del 2006 a les 11:27 +0200, en/na Andy Wingo va escriure: